viernes, 4 de octubre de 2013

Libros próximos a salir por Araña Caracol:


De todo como en el mundo
Loma, la autora, nos trae a compartir un libro de cuentos ilustrados por María Pía Podadera, Logan, Quillén Labrit, Ana Elena, Celeste Bordagaray, Tutu y Loma Warmi; residentes sanmarqueñoxs.

Con pocas palabras
sí, otro libro de Loma, dos juntitos salen de la mano. Pequeños relatos, casi, volados. Las chavetas, a veces, se sueltan.

El altar del prado
segundo libro de Am Justine luego de reeditar por tercera vez  "El precio de la nueva raza", su primer libro. El Altar del prado se viene con poesías que mundo según la just. ¡Se viene como pan caliente!

39 grados
Gonzalo Silva se decidió a compartir su visión de agua turbia en el ser antihumano. En este caso en versión prosa. La poesía está en la vida. Ja. Pronto, prontito cuando se junten las monedas para poder imprimirlo.

Se me soltó el piolín
Diego Pasmanik y sus relatos del tomate se preparan para una edición ilustrada de la mano de Nicolás Masllorens. Su libro primero para niñxs o no, "Aranay y las naranjas" también se prepara para su reedición ilustrada y a color.

Historias / Punto y Aparte
Pabluch reedita en versión imprenta estos dos pequeños librillos en uno. Amor, desamor para tirar manteca al techo en pocoas palabras. También con su nueva versión ilustrada... parece que está de moda. Falta, falta poco pero falta, vamos caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario